Bioestimulantes

BIOESTIMULANTES

En nuestra Clínica Dental Inés Iglesias, ofrecemos tratamientos de bioestimulantes que revolucionan el cuidado de la piel y el rejuvenecimiento facial. Los bioestimulantes son sustancias inyectables que estimulan de manera natural la producción de colágeno y elastina en la piel. Este enfoque innovador ayuda a restaurar la firmeza, elasticidad y luminosidad de la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

Bioestimulantes Faciales

En la Clínica Dental Inés Iglesias, destacamos por ofrecer tratamientos de bioestimulantes faciales que transforman y revitalizan la piel de manera excepcional.

Nuestro enfoque vanguardista utiliza sustancias inyectables de última generación, como el ácido poliláctico, para estimular la producción natural de colágeno y elastina en la piel facial.

Nuestro equipo altamente especializado garantiza resultados notables y duraderos, ofreciendo a nuestros pacientes una apariencia rejuvenecida y natural.

Bioestimulantes Faciales
Bioestimulantes Corporal

Bioestimulantes Corporales

En la Clínica Dental Inés Iglesias, nos enorgullece presentar nuestros tratamientos de bioestimulantes corporales, diseñados para revitalizar y mejorar la apariencia de la piel en distintas áreas del cuerpo.

Empleamos técnicas innovadoras utilizando sustancias bioestimulantes, como el ácido poliláctico, para estimular la producción natural de colágeno y elastina.

Nuestro equipo altamente capacitado brinda soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades estéticas y dermatológicas de nuestros pacientes, proporcionando una experiencia integral y resultados visibles.

Bioestimulantes Corporal