Rellenos con Ácido Hialurónico

RELLENOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

En Clínica Dental Inés Iglesias, la excelencia en medicina estética se manifiesta a través de nuestro servicio de ácido hialurónico, un tratamiento versátil y efectivo. Desde la suavización de arrugas finas en áreas como la frente, los ojos y alrededor de la boca, hasta la remodelación de los labios y la corrección de líneas de expresión como el surco nasogeniano, nuestro enfoque abarca una amplia gama de necesidades estéticas, entre las que destaca:

• Arrugas finas frontales, perioculares, periorales
  • Volumen y remodelación labial
  • Rinomodelación
  • Pómulos – Arco cigomático
  • Rictus – Surco nasogeniano
  • Ojeras
  • Mentón
  • Óvalo facial
  • Hidratación profunda
  • Cuello
  • Escote
  • Manos

Tratamientos con ácido hialurónico: obtén resultados en una sola sesión

El ácido hialurónico, presente de manera natural en todos los tejidos del cuerpo, experimenta una disminución en su producción con el paso del tiempo.

A través de la aplicación de inyecciones de ácido hialurónico, podemos restaurar la hidratación y elasticidad en el rostro, logrando un efecto rejuvenecedor notable. Este procedimiento innovador ofrece una solución efectiva para contrarrestar los signos del envejecimiento, proporcionando resultados que realzan la frescura y vitalidad de la piel.

En Clínica Dental Inés Iglesias, nos enorgullece ofrecer este tratamiento personalizado que resalta la belleza natural con elegancia y cuidado.

Ácido Hialuronico

Beneficios del ácido hialurónico para la piel

Ácido Hialuronico

Entre los numerosos beneficios para la piel, resaltamos:

1. Reducción y prevención de manchas y problemas de pigmentación.
  2. Estimulación de la formación de colágeno, brindando firmeza a la piel.
  3. Capacidad para atraer y retener agua, manteniendo una hidratación óptima.
  4. Mejora en la regeneración celular, facilitando el proceso de cicatrización de la piel.

Ácido Hialuronico

En nuestra clínica dental en Santander, aplicamos el ácido hialurónico en diversos tratamientos para rejuvenecer el tercio inferior de la cara.

Esta técnica mínimamente invasiva y sin cirugía proporciona una piel más hidratada y joven, mejorando la flacidez facial y las líneas de expresión. Los resultados perduran aproximadamente entre 12 y 18 meses, momento en el cual el producto es gradualmente reabsorbido por el organismo.

Con nuestro enfoque especializado, buscamos realzar la belleza natural de nuestros pacientes, brindándoles un aspecto fresco y rejuvenecido.