Medicina Regenerativa

MEDICINA REGENERATIVA

En la Clínica Dental Inés Iglesias, nos destacamos por ofrecer avanzados tratamientos de medicina regenerativa, una disciplina que aprovecha los procesos naturales del cuerpo para promover la curación y regeneración celular. Nuestros enfoques vanguardistas, respaldados por la investigación científica, incluyen terapias que estimulan la regeneración de tejidos y la mejora de la salud en general.

Plasma Rico en Plaquetas-PRP

En nuestra Clínica Dental Inés Iglesias, ofrecemos el revolucionario tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), una terapia regenerativa que utiliza los propios recursos biológicos del paciente para estimular la reparación y rejuvenecimiento celular.

Con el PRP, extraemos una pequeña cantidad de sangre, la procesamos para concentrar las plaquetas y factores de crecimiento, y luego aplicamos esta solución en áreas específicas, promoviendo la regeneración de tejidos, mejorando la calidad de la piel y revitalizando su aspecto.

Descubra en nosotros una opción segura y efectiva para potenciar la salud y estética de su piel.

Medicina Regenerativa